ingles portugues

iberamia-cab

La Sociedad Iberoamericana de Inteligencia Artificial (IBERAMIA) es una asociación legalmente constituida y sin ánimo de lucro, con el objetivo principal de promover las actividades científicas y tecnológicas relacionadas con la Inteligencia Artificial en los países Iberoamericanos y de habla española y portuguesa.

IBERAMIA reúne a las diversas asociaciones iberoamericanas de Inteligencia Artificial,  fortaleciendo vínculos comunes, promoviendo actividades y proyectos relacionados con la docencia, investigación, transferencia e innovación tecnológica relacionada con la Inteligencia Artificial.

Entre sus principales actividades destacan la organización de las conferencias IBERAMIA y la edición de Inteligencia Artificial, Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial.


journal      Inteligencia Artificial

       Iberoamerican Journal of Artificial Intelligence.

 


Inteligencia Artificial (ISSN: 1988-3064), Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial es una publicación periódica de la Sociedad Iberoamericana de Inteligencia Artificial (IBERAMIA), siguiendo el estándar Open Journal System (OJS).

La revista recibe y publica artículos que contengan aportaciones originales, teóricas o aplicadas, en todas las áreas de la IA.  Los artículos pueden ser escritos es español, portugués e inglés, y siguen un proceso de revisión doble-ciego por pares, procurando un rápida respuesta a los autores. Además de las contribuciones recibidas, la revista también publica monografías y números especiales sobre temáticas de relevancia y actualidad en IA.

Indexada en:

logo_dblp scopus scholar_logoX DOAJ
latindex redalyc scimago20 logoe-revistas
dialnet icyt untitled4 crossref